¿Porqué necesitas un video corporativo?

Posted by on / 0 Comments

Los videos corporativos son una gran fuente de tráfico para tu empresa. Tú lo sabes: no solo es necesario estar presente, sino que actualmente crear un contenido capaz de atraer a tu público, es vital para tu marca.

Piensa en esto: ¿Un video ha hecho que te intereses en otras empresas para conocerlos? ¡Lo mismo puede debería suceder con tu marca!

El 90% de la información que nuestro cerebro recibe es visual.

Aquí tienes 4 puntos esenciales que te convencerán de crear tu Video Corporativo.
Abre tu mundo

1446881307kznnd.jpgImagina que pudieras hablarle a todos tus posibles clientes sobre lo grandiosa que es tu empresa. Internet permite que tu marca sea encontrada desde cualquier parte del mundo, en cualquier momento y sin que tengas que estar presente físicamente. Veámoslo así: Tu empresa puede hablar sola.

Eso significa que, quizá una calurosa bienvenida con un audiovisual en tu página web, pueda permitir que un 80% de tus visitantes pasen más tiempo CONOCIENDO TU EMPRESA Y TUS PRODUCTOS dentro de ella. 

Conecta

Hay 4 factores que no pueden faltar en tu video corporativo:

Emotividad, entusiasmo, positivismo y orgullo. 

La gran ventaja de un video es  mostrar lo que quieres que se sepa de tu empresa de forma entretenida. Un video bien contado genera un vínculo y refuerza la confianza. 

Se Diferente

Un video corporativo es la diferencia entre tu competencia y tú. Resalta tus atributos, descubre qué hace a tu empresa diferente y conquístalos. Pon el nombre de tu empresa en alto. Es así como puedes crear la fidelidad que tanto beneficia a tu marca. 

Refleja lo que eres

Ya sabemos que una imagen dice más que mil palabras. ¡Aprovéchalo! La manera en la que presentes tu marca con tu audiencia, define lo que harán después. Por ello, deja que un video original y emocionante sea lo que detone una percepción positiva de tu marca.

Y recuerda: solo las historias bien contadas se quedan en nuestra mente. Piensa esto: ¿Cuáles videos recientes recuerdas en este instante?

En Condesa Films nos ocupamos de cada detalle para que tu proyecto tenga la misma excelencia que caracteriza a tu empresa. Conócenos y crea junto a nuestro equipo, ese Video Corporativo que impactará a todos. 

 

¡Capturemos nuevas audiencias para tu empresa! 

 
+(52) 55.53.01.89