SamsungUno de los spots más emotivos es este que presentó Samsung. En él, se plantea un mundo sin barreras unido por un sólo himno de paz.
P&GCon más de 17 millones de reproducciones en YouTube, Procter & Gamble consiguió mover fibras sensibles no solo en mujeres y mamás, sino en todo tipo de espectador que reconoce en las líneas del copy, una parte de sí mismo. Las Mamás como impulso desde siempre, al lado de cada uno de nosotros.Definitivamente: ¡Es un homenaje a quienes luchan más fuerte!¡Por cierto! El tema musical -básico para conseguir que el mensaje pegue profundo-, se llama "Experience", de Ludovico Einaudi. Aquí otro post donde descubrimos este mismo track musicalizando otra producción. 

Nuestros Spots Olímpicos Favoritos

Posted by on / 0 Comments

Este 2016 ocurrieron los Juegos Olímpicos en Río. A pesar de las expectativas que se tenían de esto juegos, las albercas verdes y los escándalos de corrupción en Brasil, hay algo que seguro no nos defraudará: la publicidad.

Al ser una de las mayores justas deportivas, muchas marcas aprovechan las altas audiencias para promocionarse. Es por esto que los spots televisivos que vemos se caracterizan por su calidad creativa y realización.

De acuerdo a Marketing Directo, el objetivo de estos anuncios es permanecer en la memoria del espectador por su contenido.

XXL All Sports United

Con el propósito de demostrar que el deporte es para todos, Ronaldinho protagoniza un spot de la firma XXL en la que salva el día.

Samsung

Uno de los spots más emotivos es este que presentó Samsung. En él, se plantea un mundo sin barreras unido por un sólo himno de paz.

P&G

Con más de 17 millones de reproducciones en YouTube, Procter & Gamble consiguió mover fibras sensibles no solo en mujeres y mamás, sino en todo tipo de espectador que reconoce en las líneas del copy, una parte de sí mismo. Las Mamás como impulso desde siempre, al lado de cada uno de nosotros.

Definitivamente: ¡Es un homenaje a quienes luchan más fuerte!

¡Por cierto! El tema musical -básico para conseguir que el mensaje pegue profundo-, se llama “Experience”, de Ludovico Einaudi. Aquí otro post donde descubrimos este mismo track musicalizando otra producción.

 

ESPN en México

Y por supuesto, las grandes obras no terminan en esos spots pues, la cadena televisiva ESPN encargó a Alondra de la Parra, recientemente nombrada directora musical de la Queensland Symphony Orchestra, su tema musical para los juegos olímpicos. Así, Alondra junto a Lucas Vidal, el compositor, realizaron en Australia una obra sinfónica lúcida y magnifica, digna de ser marco para tal celebración y en la que nuestro equipo de buceo junto a Chris Lara, nuestro productor, tuvimos el orgullo de participar para algunas secuencias del rodaje.

“La orquesta es el perfecto ejemplo del equipo que funciona porque es un gran equipo, en el que no puedes tomar una decision de tocar de una manera y dejar atraásal resto del grupo. De la misma manera en un equipo olimpico o deportivo. El paralelo es casi perfecto entre la música y el deporte” Alondra de la Parra.

 

En Condesa estamos muy contentos de haber presenciado “un evento” -en toda la extensión del significado- donde el reto a la imaginación y a la ejecución publicitaria procura estar a la altura del esfuerzo físico <y de la inteligencia emocional> de los atletas que, día con día, no cesan en prepararse para ser mejores más allá de sus disciplinas deportivas.

Abracemos a los grandes retos y a los que sean dignos de enfrentarlos, diariamente, por el éxito.